lunes, 18 de junio de 2012

LOST & FOUND, BARCELONA

El domingo pasado estuve en el "Lost & Found" (un mercadillo de 2ª mano de Barcelona) rebuscando, revolviendo, rastreando y...sudando la gota gorda! Por dios, qué calor hacía! 40ºC a la sombra por lo menos! La gente mataba por una cerveza fresquita!

Intentaba hacer fotos pero me sudaban tanto las manos que desistí...creo que incluso la cámara empezaba a derretirse! Así que esta vez, las fotos no son gran cosa, pero igualmente os las enseño para que veais el ambiente de ese mercadillo: caótico, peculiar y super colorido!

Además, dos de mis intrépidas Niñas Antiguas (Begoña y Mian), provistas de Calippos y cervezas, se fueron para allí a intentar vender algunos de sus mejores trapitos. Los artículos de invierno no eran lo más apetecible (como el "vestido-bolsadeplástico" de Mian), pero seguro que los vestiditos veraniegos se los quitaban de las manos. 
Podéis seguir la crónica de los hechos en sus blogs también :-)
http://romeroijuaneta.blogspot.com.es/
http://deiaies.blogspot.com.es/









2 comentarios:

  1. Pues se derretirían manos y cámara, pero las fotos están chulísimas. Por cierto el vestido guapísimo!!

    ResponderEliminar
  2. Oye, en la foto que salgo con el vestido-bolsa-de-plástico (¡qué ilusa!) no me estoy derritiendo? pq menudo careto...

    ResponderEliminar