lunes, 25 de junio de 2012

SANT JOAN CON LAS NIÑAS ANTIGUAS

El pasado domingo Sanjuanero hacía calor en el merendero del Parc de la Ciutadella, pero se estaba guay.
Las Niñas Antiguas volvíamos a quedar para ultimar los detalles de nuestro próximo mercadillo; aish qué nervios!
Como siempre, cada Niña traía algo rico para comer y sus labores para tejer en compañía (que mola más).
  • Begoña (Romero i Juaneta): bizcocho de zanahoria / ganchillo punto ola marina
  • Irma: cerecitas / margarita bordada
  • Mian (de iaies?): cous cous / ganchillo punto piña
  • Beth (Como verde hiedra): tortilla de calabacín / ganchillo freestyle
  • Marta (Todomini): arroz con verduritas / sueño y picor en los ojos
  • Merche (Flor de Romero): hummus de bacalao / resacón de la muerte
  • Y yo: tarta no-casera / ganchillo XL (para disimular)
Como veis, variedad ante todo ;-)

Os dejo una serie de fotos al natural, momentos robados y espontáneos, y ellas, divinas, como siempre!

PD: En la mesa de al lado nos encontramos una convención de monjas y curas que hasta nos cantaron y bendijeron la comida; muy happy ellos...yuyu total... ;-)









Amén... ;-)


8 comentarios:

  1. Entonces a lo que yo hago se le llama punto piña!? o te lo acabas de sacar de la manga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues me lo habré inventado :-) Yo oigo campanas y me monto la película jejejeje!

      Eliminar
  2. Fantástica Isa!,que digo? fantásticas fotos! aiiii me liaooo..

    ResponderEliminar
  3. Eres una caña Isa. Fotógrafa oficial YA! <3

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaj qué buenas las fotos de vuestros vecinos "divinos" y qué pinta todo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas! Qué alegría despertarse con tanto halago :-)

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las fotos!!! Eres la má mejó!

    ResponderEliminar