martes, 18 de diciembre de 2012

COMO VERDE HIEDRA: TALLER DE AMIGURUMI

¡Qué estrés de fin de semana! No he parado ni un segundo. ¿Por qué hay findes que tengo millones de cosas que hacer y otros que me aburro como una ostra? ¿No se podría repartir un poco? ¿Por qué el finde pasado había tropecientos mercadillos a los que quería ir y además tenía taller, cena con amigas, comida familiar...?!! No se puede tener tanta vida social... ;-)
En fin, que sorprendentemente me dio tiempo a todo y ahora os cuento que tal fue el taller de Amigurumi de Como Verde Hiedra (los mercadillos os los enseñaré en otra entrada).

Mi querida Beth, a.k.a. ComoVerdeHiedra, se lo curró un montón: desayuno de reinas y clase magistral personalizada. Qué más se puede pedir :-) 
Nos recibió en su casa con la aspiradora en la mano y a medio peinar porque hubo un poco de lío con el horario, pero aparte de eso, todo fue perfecto. Beth compartió con nosotras toda su amigurumi-sabiduría y la mayoría acabó el taller con un amigurumi casi acabado.

Ah, y además de conocer a más chicas talentosas, descubrí a la bloguera que se esconde detrás de Manga pastelera, que nos sorprendió con unos cake-pops preciosísimos y riquísimos!




Concentración máxima




Me encantan esa tazas! Manolito, susto, susto!



Mmmmmmmmm!




Vicky happy con su amigurumi acabado :-)





No hay comentarios:

Publicar un comentario