viernes, 7 de diciembre de 2012

TALLER DE CORONAS NAVIDEÑAS

Eva es una crack. Esta mujer sabe hacer de todo! Y además tiene todos los artilugios y aparatejos del mundo handmade que te puedas imaginar! Eva es una crack (ah, eso ya lo he dicho).
Y ayer unas cuantas Niñas nos fuimos para su taller para hacer coronas navideñas.
Conocimos a la mamá de Kiri & Carla; una mujer muy aplicada y talentosa, como la hija :-)

No acabamos ni una corona! Nos despistamos con el bizcocho y las pastitas, como siempre... Pero prometemos enseñar foto "finish" del trabajo, para que os de un poco de envidia ;-)


Luci no lo ve claro :-)



La concha que nos fundió los plomos!


6 comentarios:

  1. Tiger en tos laos xDDD Oye, cómo nos gustan las fotos en el espejo ehhhh!! Ayyyyy qué envidia! Y yo mientras luchando con locos de centro comercial!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy he vuelto a Tiger y he arrasaoo!! Pero esta vez en regalos para mis sobri...me he portao bien :-)

      Eliminar
  2. Que bien lo habéis pasado eh!!!! Esperamos ver las fotos de las coronas!!! El domingo me uno a vosotras! ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mañana no la acabo, el domingo me la llevo y me ayudáis a acabarla ;-)

      Eliminar
  3. A mi me queda decorarla pero ya tengo todo lo necesario! Me ha encantado tu entrada! Se la enseñaré a mi madre! Lucí es atan linda, tengo ganas de volverla a ver! Eva es impresionantisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez que venga tu mami, montamos otra sesión de talleres :-)

      Eliminar